Noticias

Entregarán subsidio de conectividad a quienes estén teletrabajando

La suma que le pagarían si es beneficiario

Muchos son los colombianos que están en teletrabajo. La pandemia nos puso a trabajar desde las casas y son muchos los que piden que lo del subsidio de transporte, sea empleado en conectividad. Subsidio de conectividad para empleados que estén en teletrabajo.

Pues esto será una realidad. El subsidio de transporte que no se está utilizando, será pagado a los empleados con el fin de que puedan pagar internet y teléfono desde su casa. Subsidio de conectividad para empleados que estén en teletrabajo.

Todo esto hace parte del decreto del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, firmado por la Mintic, la ministra Karen Abudinen. Subsidio de conectividad para empleados que estén en teletrabajo.

Recomendados

En el decreto, queda registrado que a el empleador deberá reconocer el valor establecido para el auxilio de transporte como auxilio de conectividad digital.

Según dice el decreto, el beneficio de conectividad estará disponible para quienes ganen hasta dos salarios mínimos legales vigentes.

  1. Esto solo será temporal, mientras se surten las labores.
  2. El subsidio será de $102.853.
  3. No se podrá acumular el subsidio de transporte o de conectividad.
  4. No aplica para quienes siempre trabajan en teletrabajo
  5. En cuanto cese la emergencia, volverá el pago de subsidio de transporte.
  6. El subsidio busca que las personas puedan tener interconectividad, mientras desempeñan sus labores.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos