Noticias

¡Aterrador! Pequeño de 3 años habría sido torturado y asesinado en Bogotá

Las autoridades investigan la muerte del pequeño, que al parecer era víctima de violencia intrafamiliar. ¡Aterrador! Pequeño de 3 años habría sido torturado y asesinado en Bogotá.

Un aterrador caso fue dado a conocer por las autoridades de Bogotá Un pequeño niño habría sido torturado y asesinado.

El hecho se registró en el barrio Patio Bonito, ubicado en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.

Recomendados

Según los primeros reportes entregados, el niño de 3 años fue ingresado a un centro médico sin signos vitales. Por lo que se investiga qué produjo su muerte.

«No entendemos como niño de tres años llegó sin signos vitales al Cami de Patio Bonito. Luego de ser examinado por los médicos, establecen que presenta unas lesiones que posiblemente fueron las que le causaron la muerte» , manifestó el coronel, Willliam Bolaños, comandante de la Estación de Policía de Kennedy, como lo reportó Noticias RCN.

Por el dictamen médico ahora los principales sospechosos son la madre y padrastro del pequeño fallecido. Se presume este había sido víctima de violencia intrafamiliar.

Una de las familiares del niño, quien pidió a las autoridades proteger su identidad, comentó que el pequeño presentaba un alto grado de desnutrición y señales de golpes y quemaduras en algunas partes del cuerpo.

El caso fue entregado a personal de la Fiscalía, quienes se encuentran a la espera del informe de Instituto Nacional de Medicina Legal, donde se detallan las causas de la muerte.

La madre y padrastros del fallecido fueron detenidos.

¡Aterrador! Pequeño de 3 años habría sido torturado y asesinado en Bogotá

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos