Trinos misóginos, sexuales y sobre drogas dejan mal a director de Matarife

Por Publimetro Colombia

Daniel Mendoza explicó la razón de esos mensajes, publicados en 2015. Trinos misóginos y sexuales dejan mal a director de Matarife.

Son varios contradictores de la serie contra Álvaro Uribe los que han revivido estos mensajes.

De hecho, Salud Hernández en su columna de Semana, se refirió a varios de los trinos.

Trinos misóginos y sexuales dejan mal a director de Matarife

"Encuentro descorazonador observar que para una parte de la sociedad sea perfecto enaltecer tanto a un machista irredento como a un remedo de periodismo, solo porque hoy ataca a Uribe", dijo la columnista.

Entonces, mostró los trinos:

"'La esposa es pa' drogarla y después culearla', rezaba una de sus máximas. 'Una mujer penetrada por delante y por detrás, viva imagen de Jesucristo Redentor, adorado, crucificado, subiendo al cielo, salvándonos a todos', afirmaba en otra".

Tras la presión en redes sociales por sus palabras, el director de la serie respondió. Sin embargo, la explicación para muchos no es suficiente.

Según Mendoza, esa cuenta fue creada para promocionar su libro 'El diablo es Dios', de la editorial Planeta. Agregó que el nombre original de la cuenta era @eldiabloesdios.

"Perfil de la novela de Editorial Planeta, autor Daniel Emilio Mendoza Leal. Es la voz de los personajes. Todo es literatura y filosofía, incluido lo audiovisual. El tuit fijado dice: Voz del Mao y Alejandro, su postura ideológica y filosófica, voces caricaturizando a la humanidad, semejanzas con la realidad, mera coincidencia”.

Luego, a finales de 2018, él convirtió esa cuenta como su perfil personal. En el siguiente trino lo explica:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo