Queman cambuches de habitantes de calle: uno casi muere quemado

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un grupo de habitantes de calle en la localidad de Engativá fue víctima de desalmados que trataron de prenderles fuego.

Un hecho de intolerancia se presentó en la madrugada de este miércoles en el barrio Bonanza, localidad de Engativá. Un grupo de habitantes de calle que se resguardan de la intemperie en un caño sufrió un violento ataque. Desconocidos trataron de incendiar las cosas que tenían en el cambuche.

Según relató a Noticias Caracol Ricardo Lozada, uno de los habitantes de calle, este salió un momento de su cambuche. Cuando volvió, todo estaba en llamas. "Yo salí como una hora y cuando volví todo estaba en candela (…) Tenía un colchón que me habían regalado nuevecito, ni siquiera lo había estrenado”, lamentó.

Otro habitante de calle, identificado como Jefferson Mancilla, aseguró que estaba durmiendo cuando se registró el incendio. "Tipo 3 de la mañana sentí el fuego, el perrito estaba ladrando y mi mujer estaba asustada. El fuego ya estaba encima de nosotros y me quemé”, relató.

Según Lozada, los incendiarios serían una banda de delincuentes que estaría tratando de tomarse el barrio. El habitante de calle habría denunciado a los ladrones e impedido varios robos, por lo cual estos habrían tomado represalias.

Con cámaras de seguridad se busca identificar a los responsables de este hecho.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo