Prepárese para la cascada de deudas que se vendrá cuando acabe la cuarentena

Por Publimetro Colombia

El Gobierno y las entidades bancarias han ofrecido muchos plazos, pero estos muy pronto terminarán. Le contamos qué deudas tendremos que pagar cuando se acabe la cuarentena.

Por lo pronto, el aislamiento preventivo está hasta el 1 de julio y aún no se sabe qué seguirá después de esa fecha.

Lo que sí se sabe son los plazos que se vencerán muy pronto.

Qué deudas tendremos que pagar cuando se acabe la cuarentena

Según La República, uno de los principales cobros que llegarán son los del impuesto predial y valorización. El impuesto predial se podrá pagar hasta el 14 de agosto con el 10% de descuento y hasta el 11 de septiembre sin descuento.

La otra deuda que no tendrá mas plazos es la de los bancos. Las entidades bancarias perdonaron los pagos de cuotas durante 2, 3 o 6 meses. Así que esta será una deuda que tendrán que asumir muy pronto.

Ademas de las anteriores, hay que pensar en quienes decidieron no pagar servicios públicos para pagarlos después, a cuotas. A estos colombianos se les incrementarán los recibos en más de 2000 pesos mensuales.

Sobre esto, el diario económico dijo: “No hay más razones que empezar a preocuparse por las situaciones pendientes o aplazadas. Los pagos atrasados de impuestos, servicios, cuotas hipotecarias, arrendamientos, colegios y demás obligaciones cotidianas que fueron extendidas en el tiempo”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Publican el anónimo por el que hoy Uribe está siendo investigado

¿Qué dice la carta que tiene a Álvaro Uribe en problemas?

Loading...
Revisa el siguiente artículo