De ahora en adelante, así será la experiencia de viajar en avión

Por Publimetro Colombia

Ya está lista el protocolo de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI). De ahora en adelante, así será la experiencia de viajar en avión.

Una vez abiertos los aeropuertos y habilitados los viajes internacionales, se empezará a aplicar el protocolo. De esta manera se evitarán aglomeraciones y habrá mayor prevención para evitar contagios de coronavirus.

Esta organización pidió a los países a implementar medidas “coordinadas a escala mundial”.

Así será la experiencia de viajar en avión

La OACI estableció que, primero, el pasajero pasará un control de temperatura. Luego presentará en el aeropuerto una declaración de salud. En la etapa previa al viaje pedirán hacer el ‘check-in’ en línea, llevar poco equipaje de mano y el tiquete en el celular o tablet.

Además, en los controles de seguridad se dedicarán a limitar el contacto físico y guardar una distancia de metro y medio en las filas de espera.

También pedirán a los pasajeros usar tapabocas en todo momento y usar la cabina de baño que le sea asignada dependiendo del área del avión.

Y todos los empleados de las aerolíneas deberán tener todos los implementos de protección como guantes, mascarillas y trajes especiales.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

En Cartagena, los muertos por coronavirus se están acumulando

Las víctimas del virus están aumentando rápidamente en esta ciudad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo