¿Se perdió la plata? Conductor del Sitp entregó un fajo de billetes a policías y no aparece

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El conductor del Sitp se encontró con un fajo de billetes en su bus, pero después de entregárselo a la Policía, se perdió el rastro.

Más de un millón y medio de pesos encontró dentro de su bus Juan Pablo Niño, un conductor del Sitp que terminaba ruta en Suba. El dinero había sido dejado por alguno de sus pasajeros en su interior. El conductor prefirió cumplir con honestidad y buscar a su propietario con la ayuda de la Policía.

Lo que no esperaba es que esto se convirtiera en una odisea. Niño narró a Noticias Caracol que entregó el fajo a dos patrulleros. "Vi una moto con dos uniformados, una patrullera y un patrullero. Yo obré de buena fe; le di ese dinero a la patrullera, para que de pronto buscaran al dueño”, aseguró.

A los pocos días decidió preguntar qué había pasado con el dinero, pero la respuesta fue negativa. "Recibí una mala actitud por parte de la uniformada, diciéndome que ella no tenía nada que hablar conmigo”, detalló Niño. 

Consultada por Noticias Caracol sobre lo sucedido, la Policía de Suba no quiso dar declaraciones. Tampoco hubo respuestas sobre lo ocurrido con el fajo de billetes.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo