Médicos afirman que presidente Iván Duque no ha cumplido con lo anunciado

Por Publimetro Colombia

Argumentan que los equipos de bioprotección e incentivo económico prometido no ha llegado. Médicos afirman que presidente Iván Duque no ha cumplido con lo anunciado.

La Federación Colombiana de Sindicatos Médicos, la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas y el Colegio Médico Colombiano, dieron a conocer que el Gobierno Nacional no ha cumplido con los alivios prometidos.

Así lo dieron a conocer en un documento que enviaron al presidente Iván Duque, en el que afirman no se ha cumplido con lo anunciado cuando comenzó la pandemia.

"Nos resulta incomprensible que en medio de una situación tan delicada y apremiante como la pandemia por COVID-19 solo hayamos recibido ovaciones, aplausos, palabras elogiosas y promesas que hasta el momento no se han materializado, ni han representado una mejora determinante de nuestras precarias condiciones de trabajo", manifiestas los trabajadores de la salud en el documento.

Argumentan que no se les ha entregado ni los elementos de bioprotección que les brinde seguridad durante la emergencia.

También manifestaron que no han podido acceder al incentivo económico prometido, porque tiene demasiadas excepciones y condicionamientos.

Médicos afirman que presidente Iván Duque no ha cumplido con lo anunciado.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo