Falleció el médico chino que desarrolló extraña patología en su piel a causa del coronavirus

Por Publimetro Colombia

Día a día, se confirman nuevos casos de coronavirus alrededor del mundo. Razón por la que encontrar la vacuna es fundamental. Y es que, hasta el momento, parece ser la única solución frente a la pandemia.

Por ahora, infortunadamente, sigue en aumento el número de muertos. Es el caso de Hu Weifeng, urólogo de 40 años que trabajaba en el Hospital Central de Wuhan. El médico falleció después de haber luchado por cuatro meses contra el virus.

Ahora, los doctores muertos a causa del coronavirus en el hospital de Wuhan aumentó a seis. Eso sí, también hubo varios que se recuperaron y superaron la enfermedad. Y es que la cantidad de contagiados fue alta.

El caso de Hu se robó las miradas por un partícula suceso. A él se le comenzó a oscurecer la piel debido a los daños en el hígado provocados por el coronavirus. Razón por la que tomó relevancia y las investigaciones se centraron en dicha patología.

Médico chino que desarrolló extraña patología en su piel Captura de pantalla Televisión China

Recordemos que Wuhan fue el epicentro de la COVID-19. En la actualidad, en China se registran 4634 decesos. Eso sí, por fortuna, desde febrero disminuyeron los casos confirmados y, poco a poco, regresan a la normalidad.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Militarizan y cierran el barrio Santa Cruz por tener el mayor brote de coronavirus en Medellín

Las autoridades decidieron militarizar y cerrar por 15 días el barrio Santa Cruz, luego de registrar el mayor número de contagios de coronavirus.

Loading...
Revisa el siguiente artículo