En libertad dos sindicados por el atentado al Centro Andino

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Dos de los capturados por el atentado al Centro Andino en 2017 serían liberados por vencimiento de términos.

Un juzgado de control de garantías de Bogotá otorgó la libertad a Cristian Santiago Sandoval Moreno y César Andrés Barrera Téllez. Los dos fueron procesados como presuntos responsables de la bomba en el Centro Andino de Bogotá el 18 de junio de 2017. Según el juzgado, la liberación de los dos sindicados se debe a vencimiento de términos.

Los procesados fueron capturados luego de la explosión en un baño del exclusivo centro comercial en la localidad de Chapinero. El hecho dejó tres personas muertas, y capturas a más de 10 personas que habrían tenido relación con el atentado.

De acuerdo con la juez de control de garantías, Sandoval y Barrera superaron los términos exigidos por el Código Penal para que se les hiciera audiencia de imputación de cargos. Por esto, los dos sindicados serían dejados en libertad.

Tres mujeres capturadas por el atentado al Centro Andino fueron trasladadas recientemente a la cárcel Picaleña de Ibagué. Las mujeres fueron llevadas de la Cárcel El Buen Pastor a la capital del Tolima, debido a los motines ocurridos en este centro penitenciario en el mes de marzo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo