Noticias

Capturan a ladrón que asesinó a domiciliario, con su novia y su hermana

El ladrón fue capturado tras asesinar a un domiciliario en el sur de Bogotá, mientras sus familiares lo esperaban en un vehículo.

Un hombre que se dedicaba a repartir domicilios en el sector de Ciudad Jardín, sur de Bogotá, fue asesinado este lunes. El hecho registrado en la carrera 11 con calle 17 sur fue producido por un hombre que buscaba robar sus posesiones. El ladrón fue capturado este martes, pero además fueron capturadas su hermana y su pareja.

Según Noticias CM&, el ladrón asesinó a Juan Carlos Gálvez este lunes. Mientras el domiciliario entregaba un pedido en el barrio Ciudad Jardín, un vehículo gris se detuvo a su lado. El hombre bajó y le apuntó con un arma para exigirle a Gálvez que entregara la maleta. Este se opuso, por lo que recibió un disparo en el pecho y falleció.

Recomendados

La muerte de Gálvez causó gran indignación en redes sociales. Tras haber perdido su trabajo en un hotel a causa de la crisis del coronavirus, el joven murió en su primer día como domiciliario.

Tras el disparo, dos motos de la Policía persiguieron al vehículo gris. Al lograr interceptarlo encontraron que, además del asaltante, en su interior estaban su novia y su hermana. Los tres fueron capturados y puestos a disposición de la justicia. Además, se encontró el arma con la que se habría producido el homicidio.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos