¡Respondió! Uribe pedirá rectificación por la serie Matarife

Por Publimetro Colombia

Abelardo de la Espriella, representante del senador, radicará una solicitud de rectificación. Álvaro Uribe pedirá rectificación por la serie Matarife.

El abogado indicó que tras la rectificación seguirán "los procesos judiciales a que haya lugar contra todos los partícipes". Así lo manifestaron en un comunicado de prensa.

La rectificación irá contra Daniel Mendoza, creador de la serie web.

Uribe pedirá rectificación por la serie Matarife

Según se ha conocido, para el senador y su abogado la serie es un “espacio difamatorio”. Por eso en la rectificación pedirán que se retracten de todo.

"Satisfecha esa etapa, un equipo de esta firma, encabezado por los abogados Abelardo de la Espriella, Carlos Sánchez y Mauricio Maestre, emprenderá los procesos judiciales a que haya lugar contra todos los partícipes en dicha causa difamatoria. Esto, con apego a la Constitución y a la Ley”, se lee en el comunicado.

Y agregan: “el firmante del guion original ha ventilado la supuesta existencia de un fallo de tutela que facultó al periodista e inspirador del espacio digital que será objeto de las acciones anunciadas. A utilizar términos denigrantes, calumniosos y violatorios del derecho constitucional a la honra y el buen nombre del señor expresidente Álvaro Uribe Vélez”.

Pese a esto, el director de la serie dice: “La tutela la ganamos”. Según señaló, “desde ese momento, mi cliente y yo y todo Colombia quedamos autorizados para tratar de matarife a este señor”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo