mundo

¡Indignante! Jóvenes juegan a la pelota con un erizo hasta causarle la muerte

Buena parte de Italia está furiosa con el video que empezó a circular en el fin de semana, donde se ve a un grupo de adolescentes jugar a la pelota con un erizo y matarlo patadas.

La registró se subió el sábado y es de Cirié, en Turín, al norte del país peninsular, donde se aprecia a estos muchos pateando a este pobre animal hasta su muerte, simulando que es un balón de fútbol.

Tal es el revuelo que ha causado el registro, que la Liga Italiana de los Derechos de los Animales (LIDA) anunció acciones legales en contra de los responsables.

Recomendados

El video apenas dura 15 segundos y se ve que tras patearlo, el animales es puesto en las vías del tres para que un convoy lo destroce.

Ahora las autoridades trabajan en la identificación de los adolescentes, que serían unos tres. La policía indaga la cuenta de Facebook en que se subió el registro también unas cámaras de seguridad cercanas a la zona donde se grabó el alevoso video.

El cuerpo del erizo fue recuperado por miembros de la LIDA antes que pasara un tren sobre del y fie enterrado.

El erizo no es lo mismo que un puercoespín, aunque es frente que se piense que con el mismo animal. El puercoespín es más grande y sus espinas también lo son. Los erizos alcanzan un tamaño de 30 centímetros, mientras que los puercoespines pueden duplicar ese tamaño.

Jóvenes juegan a la pelota con un erizo hasta causarle la muerte

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos