Noticias

Encuentran sin vida a mujer que denunció a su expareja

En días pasados, varias mujeres se unieron para compartir sus casos de abuso y acoso sexual. Encuentran sin vida a mujer que denunció a su expareja.

No sería la primera vez que se conoce de un feminicidio seguido de una denuncia.

Especialmente, cuando se trata de una denuncia del tamaño de las que se conocieron recientemente en redes sociales.

Recomendados

Angie Paulina Escobar, quien fue encontrada sin vida, había denunciado a su expareja por maltrato físico. Se especula sobre un posible suicidio, sin embargo la causa de su muerte no ha sido esclarecida.

Angie había pedido que se eliminara la denuncia que había hecho, pues quien la violentó en el pasado la estaba amenazando y estaba cada día «más violento».

Lo que preocupa a las demás denunciantes es que varias de ellas han recibido amenazas de muerte. Si bien varias dieron sus testimonios de forma anónima, algunos denunciados se las arreglaron para averiguar sus nombres.

En un video de Las Igualadas, Mariangela Urbina explicó que se creía que era un suicidio, pero también se tiene la versión de que pudo ser un feminicidio.

Ya sea porque Angie Paulina llegó al límite o porque fue asesinada, las demás mujeres que la apoyaron piden que se sepa la verdad, y que quienes han sido denunciados confiesen y reparen a las víctimas.

Encuentran sin vida a mujer que denunció a su expareja

Recordemos que varias mujeres de Medellín y Bogotá se unieron para denunciar, anónimamente, a varios tatuadores, músicos, fotógrafos y similares de dichas ciudades. En total, Lola, la mujer que recogió las denuncias, recibió más de 600 casos en su cuenta de Instagram.

Al parecer, hay una tendencia entre un grupo de sujetos dentro de lo que se conoce como la escena metalera, hardcore y alternativa.

Por este motivo, estas mujeres se unieron para contar sus casos, y varias de ellas encontraron que habían sido víctimas de los mismos sujetos.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos