Noticias

El lapsus de Álvaro Uribe con Juan Manuel Santos que le sacó risas al senador

Durante una entrevista con Vicky Dávila en Semana sucedió el incómodo momento. El lapsus de Álvaro Uribe con Juan Manuel Santos que le sacó risas al senador.

El expresidente Uribe conversaba junto a la periodista y Andrés Pastrana sobre los dineros de Odebrecht en la campaña de Santos.

Dávila le preguntó a Uribe que si sabía cuánta plata habría entrado a la campaña de Santos. El expresidente y senador respondió, pero luego se lamentó (entre risas) de su respuesta.

Recomendados

«Vicky, yo no sé . Pero, ¿por qué dimos esos datos tan exactos? Los recibimos de los dos investigadores que hemos mencionado», dijo Uribe.

Luego continuó: «Los mismos que dijeron que Juan Manuel Santos».

Tras caer en cuenta que había mencionado al también expresidente, manifestó: «¡Ay, yo no quería mencionar al expresidente!».

«¿No le gusta mencionar ese nombre?», le preguntó Dávila. Y él, riéndose, dijo:

«¡Ay, Vicky! Yo soy un viejo caprichoso y digo: ‘Siguiente pregunta’».

El lapsus de Álvaro Uribe con Juan Manuel Santos que le sacó risas al senador

Santos y Odebrecht: ¿cuál es la verdad? Uribe y Pastrana piden respuestas | Semana Noticias #SantosResponda | Existen nuevos elementos sobre los presuntos aportes de #Odebrecht a las campañas del expresidente Juan Manuel Santos. Con tantas pruebas, ¿por qué no ha pasado nada con las investigaciones? Hablamos al respecto con Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana, expresidentes. Publicado por Revista Semana en Domingo, 31 de mayo de 2020

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos