Empresa colombiana de jabón y alcohol está abasteciendo a otros países

23 países se están beneficiando de estos productos colombianos.

Por Publimetro Colombia

Los países más afectados por la epidemia del nuevo coronavirus tienen a la mano estos productos de primera necesidad gracias a empresa colombiana. Empresa colombiana de jabón y alcohol está abasteciendo a otros países.

Se trata de Hada Internacional, quien recientemente se ha enfocado únicamente en producir jabón, alcohol y gel antibacterial.

Rodrigo Gutiérrez, gerente de la empresa, le dijo a El Espectador que “cuando se conocieron los primeros casos de coronavirus en China y Europa, empezamos a pensar cómo abordaríamos la crisis, entendiendo que jugamos un papel importante en el abastecimiento de los productos que le hacen contra a la pandemia”.

Es así como redujeron su catálogo de trece productos solo a los tres antes mencionados, siendo el antibacterial una nueva implementación.

Empresa colombiana de jabón y alcohol está abasteciendo a otros países

También fue necesaria la contratación de más personal. Es así como, en plena pandemia, Hada tiene 500 empleados y, en contraste con otros negocios, aumentó su mano de obra en un 20 %.

Es de resaltar que esta empresa está detrás de las marcas propias de los supermercados Ara y Justo y Bueno.

Gutiérrez se enorgullece al decir que “solamente el mes pasado hicimos una fabricación superior a las 150 toneladas de gel antibacterial, que se quedó en su totalidad en el mercado nacional”.

Según el citado medio, luego de la pandemia, la empresa espera abrir más plantas en la zona franca de Barranquilla con una inversión de US$8 millones.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Los árboles colombianos y su mensaje de sostenibilidad en ‘Los secretos olvidados del bosque’

*Para todas las edades: a través de este libro, dos escritoras comparten un mensaje de conservación a través de los relatos que cuentan los árboles que se encuentran en el territorio nacional.

La moda protectiva se vuelve masiva con el LCI y el Gran San

La academia, la medicina y el sector productivo se unieron para crear un prototipo accesible para miles de colombianos en medio de la pandemia.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo