Así podrás escoger qué y dónde estudiar sin salir de tu casa

EXPO3DU llega para todos aquellos interesados en programas de pregrado y posgrado. Se realizará del 15 al 19 de junio.

Por Publimetro

Los eventos masivos de forma física no serán posibles en un buen tiempo. Las ferias, los conciertos, entre otros encuentros con gran afluencia de personas, tendrán que esperar hasta que la situación sanitaria permita regresar a la normalidad.

Sin embargo, no hay puerta que se cierre sin una ventana que se abra. Por esta razón y entendiendo la necesidad de las personas por escoger el mejor programa académico para su pregrado o posgrado, llega una feria que trasciende los escenarios reales a los virtuales con el fin de trasladar la interacción al mundo digital sin salir de casa.

Ahora bien, si eres de los que tiene en mente iniciar un pregrado o un posgrado y quieres conocer la variedad de opciones para elegir el mejor posgrado, en EXPO3DU podrás hacerlo en un ecosistema 100% digital que te permitirá interactuar con las universidades más prestigiosas del país.

‘EXPO3DU’ es un paso digital para el mundo real, organizada por Publimetro y apoyada por Nuestra Tierrita que pretende llegar a más de un millón de personas en toda Colombia y reunir en un solo lugar a más de 4.000 personas que estén interesados en conocer más información sobre este tema. La feria se llevará a cabo del 15 al 19 de junio de 2020.

¿Cómo funciona EXPO3DU?

Para participar solo debes ingresar a la página de la feria y registrarte. Luego podrás hacer parte del evento y conocer las diferentes ofertas que ofrecen las instituciones educativas para escoger la más adecuada.

La interacción se llevará a cabo a través de un avatar con el cual podrás contactarte con personas en tiempo real, intercambiar información, tarjetas virtuales y hasta asistir a presentaciones exclusivas con las que contará esta feria. Sentirás que estás allí, que puedes moverte y resolver todas las inquietudes que tengas en pocos minutos.

Incluso, si eres de los que prefiere tener folletos de universidades para comparar programas y elegir, podrás hacerlo sin ningún problema. Simplemente deberás acercarte como lo harías de forma física para solicitar la información de las instituciones que te interesen y recolectar esos datos que te servirán para tomar la mejor decisión.

Así es una feria de educación virtual

¿Qué esperas para registrarte? Haz clic aquí y vive una experiencia única.

Loading...
Revisa el siguiente artículo