Noticias

Bebé de cinco meses sobrevivió una batalla de 54 días contra el coronavirus

Los dos padres se turnaron para cuidar a su bebé de cinco meses que ha pasado casi la mitad de su vida afectado por la COVID-19.

PUBLICIDAD

Cincuenta y cuatro días en un hospital de Río de Janeiro vivió el pequeño Dom, uno de los héroes que sobrevivió al coronavirus. De estos, 32 días fueron en coma inducido, conectado a un respirador. La crítica situación de un bebé de cinco meses fue superada finalmente este viernes, cuando Dom fue dado de alta.

Fue mágico cuando le dieron alta. En algunos momentos pensamos que no lo traeríamos a casa. Salir con mi hijo en brazos es indescriptible, todo fue muy tenso con esta cosa de la COVID-19”, aseguró Viviane Monteiro, madre del menor, al diario Extra Globo.

Recomendados

El bebé de cinco meses se convirtió en uno de los emblemas de la lucha contra el coronavirus en Brasil, uno de los paíeses más afectados por la pandemia. Mientras en Brasil se han superado las 177.000 muertes, Dom ha dado una historia de esperanza a los afectados.

Monteiro y el padre del menor, Wagner Andrade, anunciaron que celebrarán todos los años la recuperación de Dom. Vivianne recordó a los trabajadores que atendieron a su pequeño hijo en medio de la crisis. “El personal médico, técnico y de enfermería fue maravilloso”, apuntó.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último