Noticias

Hallan dos personas sin vida dentro de camioneta abandonada en Bogotá

El macabro hallazgo fue hecho en el norte de la capital. Hallan dos personas sin vida dentro de camioneta abandonada en Bogotá.

Las autoridades de Bogotá informaron sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida, dentro de una camioneta que se encontraba abandonada.

Según los primeros reportes, el hecho se registró en la calle 175 con Cra 19, en la madrugada de este viernes 29 de mayo. Las autoridades atendieron el llamado de un vehículo abandonado en la vía, pero al hacer la inspección fue que realizaron el macabro hallazgo.

Recomendados

Dentro del automotor se encontraban dos personas sin vida. Se trata de un hombre de 41 años y una mujer de 25 años de los que aún no se ha revelado la identidad.

Informan qué dentro de la camioneta se encontraban dos armas de fuego, por lo que en un principio se pensó que se trataba de un crimen pasional.

Sin embargo, ahora han informado que al parecer la muerte se habría dado por asfixia mecánica, ya que los cuerpos no presentan ningún impacto de bala, según informó Noticias Caracol.

En el momento se adelantan las respectivas investigaciones para dar claridad a lo ocurrido.

Hallan dos personas sin vida dentro de camioneta abandonada en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos