Una misión social por los colombianos que más lo necesitan

Puedes aportar desde $5.000 para contribuir a esta causa.

Por Publimetro

Dicen que los buenos cambios llegan después de grandes sacudidas y con la presencia del coronavirus en Colombia y el mundo, muchas personas han querido contribuir facilitando una mano solidaria a aquellos que hoy requieren apoyo.

Como dice la Organización de las Naciones Unidas, “esta es una gran batalla que debemos ganar todos juntos”. Por eso, ayudar al que lo necesita se convierte en una opción para aportar un grano de arena que impulse a superar esta situación.

En Colombia muchas personas se quedaron sin empleo y han vivido dificultades por toda esta coyuntura. Entender las necesidades del otro nos hace mejores y efecty ha sido una de las organizaciones que ha levantado el pulgar para ofrecer sus servicios y así poder ayudar a quienes más lo necesitan en el país.

‘Efecty Una Misión Social’ se ha convertido en un aliado incondicional para todos aquellos que trabajan por el otro. Desde $5.000 los colombianos podrán realizar sus donaciones. ¿A dónde va este dinero? La organización dispone estas ayudas a diferentes entidades como: la Cruz Roja, Minuto de Dios, Fundación Cardioinfantil, Banco de Alimentos de Bogotá y otras fundaciones que ayudan a colombianos (desde niños hasta personas de la tercera edad) para que puedan recibir ese aporte.

¿Cómo puedo aportar?

Si estás interesado en brindar un apoyo, solo debes ingresar aquí, completar el formulario con los datos pertinentes y enviar el dinero que desees. Cualquier valor es importante para impulsar esta causa.

Con esta colaboración, cientos de familias, a lo largo del territorio nacional, recibirán la contribución voluntaria que exalta las buenas causas y el lema “juntos podemos”.

Si tienes alguna duda de cómo ser parte de este movimiento, no olvides entrar aquí y consultar mayor información.


Loading...
Revisa el siguiente artículo