Noticias

Así podrá tener cualquier aplicación que desee en su smartphone Huawei

AppGallery ofrece 18 categorías y miles de aplicaciones para todos sus usuarios.

Optimizar el smartphone se ha convertido en una necesidad para aquellas personas que quieren tener todas las aplicaciones sin excepción en un nuevo celular, pero que estas no ocupen mucha memoria. Y es aquí donde aparece AppGallery, la tercera tienda virtual más grande del mundo con más de 400 millones de usuarios activos mensuales, ya que esta ofrece una variedad de apps dentro de 18 categorías como: noticias, redes sociales, entretenimiento, entre otras, con el objetivo de otorgar las mejores herramientas a quienes las necesiten, sin ocupar más espacio del necesario.

En esta tienda podrá encontrar la aplicación que requiera. Sin embargo, puede que le preocupe la memoria de su teléfono y quiera optimizar el mayor espacio posible. Con Quick Apps podrá tener en 1GB al menos 2000 aplicaciones sin necesidad de descargarlas.  Además, podrá utilizar el navegador para entrar a estas herramientas desde la versión web sin gastar la memoria interna de su dispositivo.

Según informes de WhatsApp y Facebook, el uso de estas aplicaciones ha aumentado en más del 50% en los últimos meses por parte de los usuarios, lo que significa que optimizar las funciones de un teléfono se convierte en un objetivo para lograr sacar el mayor provecho del mismo.

¿Y si no encuentro la aplicación que necesito qué hago?

Mucho se ha hablado sobre la compatibilidad de las principales aplicaciones con los smartphones Huawei. Por eso, con el fin de garantizar la usabilidad de los mismos, los usuarios podrán seguir utilizando las aplicaciones más populares de mensajería instantánea, redes sociales, video, música, entre otras, gracias a AppGallery y otras herramientas desde donde se podrán descargar las apps.

Ahora bien, ¿cómo puedo cambiar de celular sin perder todas las aplicaciones y la información que tenía almacenada?

En Colombia, según estudios como el de Qualcomm y de IDC, las personas suelen cambiar de smartphone cada 22 meses o menos tiempo en caso de ocurrir algún percance que obligue a comprar un nuevo dispositivo móvil.

Y al decidir adquirir un teléfono, uno de los factores que más preocupa a los usuarios es el de no perder la información almacenada en el antiguo celular. Este fue un problema que en el pasado causó más de un dolor de cabeza a las personas, pero que ahora se puede solucionar en cuestión de minutos.

Para realizar este procedimiento desde su smartphone solo debe tener presente a Phone Clone, una plataforma que permite migrar toda la información de un teléfono a otro para que no pierda nada.

Lo único que debe hacer es conectar los dos smartphone a Phone Clone, escanear el código QR que le otorga la herramienta para seleccionar los datos que deseas transferir. Una vez escoja lo que desea pasar de su antiguo teléfono a su nuevo celular Huawei, la transferencia iniciará y cuando se complete el 100% su actual dispositivo móvil tendrá todo el almacenamiento para empezar a navegar sin problemas.

La estrategia de AppGallery consiste en desarrollar un ecosistema imparcial y abierto para el libre uso de aplicaciones y servicios en dispositivos móviles, eso sí, bajo tres pilares que contribuyen a una mejor experiencia de uso en esta tienda de apps: protección de la privacidad y seguridad; acceso a aplicaciones de calidad global; y una descarga de aplicaciones de alta calidad.

Cuenta actualmente con un nutrido catálogo de apps que incluye las más populares a nivel mundial. Sin embargo, si hay una aplicación que los usuarios no pueden encontrar, todo lo que deben hacer es enviar el nombre de la app deseada a una ‘Wishlist’ (lista de deseos para que la tienda pueda solucionar esa cuestión).

Así mismo, gracias a la expansión de las operaciones de Huawei en más de 170 países/regiones en todo el mundo, los usuarios de sus smartphones pueden usar AppGallery con total confianza.

Además, con el Huawei Mobile Services (HMS) explorará un ecosistema digital que le permite optimizar y realizar todos sus procesos de la mejor manera. Encontrar la información que necesita ahora es mucho más fácil.

Tags

Lo Último

Te recomendamos