Presentado por:

Logotipo
Noticias

Así podrá apoyar a su panadería favorita del barrio

Si el pan hace parte de su vida, lo invitamos a hacer parte de esta emotiva experiencia.

¿A quién no le seduce el olor del pan recién horneado? Es inevitable no comprar uno cuando pasamos por la panadería de nuestro barrio. Además, comprar este pan, significa llevar alegría a casa y crear un momento de unión familiar alrededor de uno de los productos más icónicos y representativos de Colombia.

Sin embargo, debido al aislamiento preventivo obligatorio, muchos negocios se han visto afectados, incluidas las famosas panaderías de barrio.

Por esta razón NatuMalta ha querido extender su apoyo a las panaderías colombianas y por supuesto a los panaderos, pues estos grandes cuidadores de los barrios son vecinos que hoy merecen una ayuda después de hacer tanto por las personas.

Natumalta lo invita a unirse a la iniciativa #AntojosPanaderos, en la que 10 influenciadores destacarán el producto insignia de las mejores panaderías de barrio del país a través de 10 crónicas que podrá ver online.

Estos talentos contarán la historia de los panaderos y la panadería, así como lo que hay detrás de cada una de las delicias que preparan y enseñarán cómo replicarlas en casa. ¿Lo mejor? Podrá hacer parte del proceso de preparación por medio de los Live que se harán de cada receta en la cuenta de Instagram de @Natumalta.

Por otro lado, las panaderías tendrán la oportunidad de hacer parte de la iniciativa ingresando a la página
donde podrán encontrar diferentes retos dentro de la plataforma, en los que podrán ganar premios y acceder a los beneficios que ofrece la marca como descuentos en el producto, dotaciones con uniformes sanitarios, capacitaciones digitales para optimizar el negocio, entre otros.

Para inscribir la panadería de su barrio solo debe ingresar aquí.

Reivindicar al pan, volverle a dar la importancia que tiene y antojar a los usuarios es la finalidad de esta iniciativa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos