Noticias

Quién era el empresario asesinado frente al Campín por un sicario

El empresario asesinado frente al Campín este miércoles habría sido denunciado por estafa en varios negocios inmobiliarios.

Este miércoles, Gregorio Tirado salía de una cigarrería ubicada en la avenida NQS con calle 60, cerca del Estadio El Campín de Bogotá. Afuera del establecimiento comercial lo esperaba un hombre. Cuando salió, el sicario le propinó cinco disparos de bala, que provocaron su muerte, y huyó en un taxi.

El empresario asesinado frente al Campín, según el diario El Tiempo, estaría en medio de varias investigaciones. Autoridades judiciales citadas por el diario afirmaron que Tirado era originario de Chinú (Córdoba). Habría estado involucrado en varios negocios inmobiliarios, entre los cuales habría una serie de estafas.

Recomendados

Estas estafas que estarían en investigación judicial tendrían relación con temas de tierras y propiedades. Entre estos se investigan negocios que involucrarían a Tirado con comerciantes de Sanandresito de la 38, que estarían vinculados a las pesquisas por la oficina de sicariatos que operaba en este sector comercial de Bogotá.

Además, se estaría investigando una posible relación entre el empresario asesinado frente al Campín y Ezequiel Rodríguez Hoyos. Este hombre falleció tras un ataque sicarial en el almacén Carulla de la calle 116 con carrera 15, norte de Bogotá. El ataque acaecido el 15 de mayo de 2019 tiene similitudes con la muerte de Tirado.

Contactos del empresario ratificaron a El Tiempo que se trata de un comerciante de esmeraldas. Negaron que existiera procesos en su contra, y aseguraron que antes de ser asesinado se encontraba negociando un carro.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos