Noticias

Conciertos en vivo de seis horas, la apuesta de reconocida empresa de entretenimiento

Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Luis Alberto Posada y el Gran Combo de Puerto Rico hacen parte de la nómina del primer mes. Le contamos en qué consiste esta propuesta virtual.

La emergencia sanitaria por coronavirus que atraviesan varios países del mundo ha obligado a realizar cambios drásticos en la economía. En Cali, por ejemplo, la reconocida empresa de entretenimiento Livign lanzó una estrategia para dinamizar la industria mientras el aislamiento continúa.

PUBLICIDAD

Se trata de GoLiving, una plataforma que permitirá disfrutar conciertos en vivo desde casa. La inauguración será el próximo sábado 30 de mayo, con Jessi Uribe como primer artista invitado. 

El show se transmitirá desde las instalaciones de la discoteca Living, que cuenta con un montaje compuesto por tres cámaras, un switcher digital HD que permite mezclar imágenes en alta definición y una capturadora digital HD para transmitir a través de una plataforma de streaming desarrollada exclusivamente para la marca.

Recomendados

Lea también: La discoteca que se convirtió en frúver y otras reinvenciones durante la pandemia

Desde casa, los ‘asistentes’ al concierto lo disfrutarán en sus computadores, celulares, tablets o smart tv.

«Tenemos que enseñar a nuestros artistas a monetizar en este nuevo escenario en el que no se contará con público presencial», explicó Gonzalo Cortés, gerente de Living. El empresario agregó que el sector del entretenimiento «va a terminar muy golpeado y tendrá una recuperación muy lenta. Temo que el talento pueda migrar a otros países».

Un espectáculo completo

Los conciertos virtuales ofrecerán una programación que va más allá de la presentación del artista principal. En un lapso de seis horas, de 8:00 p.m. a 2:00 a.m., habrá intervenciones de DJ’s en vivo y un artista secundario.

Para las presentaciones después de Jessi Uribe están confirmados Yeison Jiménez (6 de junio), Luis Alberto Posada (13 de junio) y el Gran Combo de Puerto Rico (13 de junio).

Le recomendamos: La exigente rutina con la que Jessi Uribe se mantiene en forma tras hacerse la liposucción

El ingreso al concierto requiere comprar un pin en la plataforma goliving.co, por un precio de $20.000 que podrán ser pagados con cualquier método a través de PayU, o en puntos Baloto y Efecty.

«Vamos a tener un espacio para más de 50 artistas o agrupaciones mensualmente. Las familias beneficiadas son incalculables, pues las presentaciones generan otro tipo de empleos como logística, cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, vigilancia, aseo del sitio, camarógrafos, ingenieros de sonido y muchas otras», añadió el gerente de Living. 

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último