Alcalde de La Calera dio positivo por coronavirus

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El alcalde de La Calera, Carlos Cenen Escobar, sería el octavo paciente con esta enfermedad en el municipio vecino a Bogotá.

Gran preocupación hay en La Calera, municipio al oriente de Bogotá. Su alcade, Carlos Cenen Escobar, dio positivo como un nuevo caso de coronavirus. El mandatario local confirmó esta situación mediante una publicación en las redes sociales de la Alcaldía municipal.

Según Cenen, el contagio se habría dado luego de una reunión en Bogotá con el director para la COVID-19 de Cundinamarca, Diego García, quien fue confirmado como un caso positivo del virus. Esta reunión se había presentado la semana anterior. El mandatario local se realizó la prueba el pasado viernes y este martes la respuesta fue con la confirmación del contagio.

Soy paciente asintomático, es decir, que no se siente absolutamente nada. Mi vida sigue igual, tranquila no siento dolor de nada”. aseguró Cenen.

El mandatario de La Calera pidió a los habitantes del municipio que se cuiden y mantengan los protocolos de autocuidado. "Hoy es el alcalde, mañana pueden ser ustedes (…) la responsabilidad me lleva a decirles a cada uno de ustedes que se protejan, que se cuiden”, indicó.

Los empleados de la Alcaldía de La Calera deberán someterse a pruebas del virus. En el municipio hay registrados, hasta el momento, ocho casos de la COVID-19.

Comunicado oficial
Situación covid 19 #LaCalera.

Posted by Alcaldía Municipal de La Calera on Wednesday, May 27, 2020

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo