Noticias

(VIDEO) Sitp en contravía arrolló motociclista e intentó fugarse

El joven se encuentra gravemente herido.

El hecho se presentó en las últimas horas, en el barrio Nueva Gloria, de la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá. Sitp en contravía arrolló motociclista e intentó fugarse. 

David Muñoz Veloza, quien es un camarógrafo que hace parte del equipo del Noticiero de la Cámara de Representantes, se debate entre la vida y la muerte luego de ser impactado por un bus del Sitp cuando se movilizaba en su motocicleta.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor del bus cometió la imprudencia, dado que se encontraba manejando en contravía.

Recomendados

«A esta hora se debate entre la vida y la muerte nuestro colega camarógrafo atropellado por bus del Sitp, el conductor se iba a fugar y comunidad lo retuvo», expresó uno de los colegas del joven motociclista, quien a la hora permanece en el hospital san Rafael.

Al respecto, TransMilenio anunció que por lo pronto se está recopilando información del accidente. «Una vez tengamos el reporte oficial por parte del Concesionario se los compartiremos. Igualmente informamos que las autoridades pertinentes ya están al frente para establecer los hechos, toda vez que, según las primeras indagaciones existen versiones encontradas frente a las circunstancias del accidente», resaltó la entidad.

Video 

Sitp en contravía arrolló motociclista e intentó fugarse

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos