Caen integrantes de peligrosa banda dedicada a robar casas en Bogotá

Las autoridades encontraron en su poder tarjetas de crédito, bicicletas, joyas y más...

Por PUBLIMETRO

Ante un juez de control de garantías, un fiscal imputó a tres hombres y una mujer como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, y uso de menores para la comisión de delitos. Caen integrantes de peligrosa banda dedicada a robar casas en Bogotá. 

De acuerdo con el ente acusador, los elementos probatorios permitieron conocer que los procesados harían parte de una banda delincuencial conocida como La Sonora, que sería la responsable de robos a residencias en las localidades de Suba, Chapinero, Tunjuelito y Bosa, en Bogotá.

Entre los casos que se le atribuyen a esta organización está el hurto a la vivienda del presidente de Fasecolda, Miguel Gómez Martínez.

Caen integrantes de peligrosa banda dedicada a robar casas en Bogotá

Los argumentos de la Fiscalía General de la Nación fueron avalados por el juez de garantías, que impuso a los procesados medida de aseguramiento en centro carcelario a Johan Estiben Maldonado Bolívar, Jaime Orlando Baracaldo Benavides, Leidy Katerine Téllez García y Alejandro Díaz Rincón. 

Estas cuatro personas fueron capturadas en diligencias realizadas por investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá, en las que se incautaron 16 celulares, una bicicleta de gama alta, cinco billeteras, 12 relojes, 17 cédulas de ciudadanía, cinco tarjetas de crédito y joyas.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Aprueban creación de operador público de transporte en Bogotá

El Cabildo Distrital le dio el visto bueno a la propuesta de la Alcaldía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo