Suspenden programa radial de Fabio Zuleta donde denigró a las mujeres wayuu

Por Román Gómez

El programa del locutor Fabio Zuleta, hermano del cantante vallenato 'Poncho' Zuleta, donde hizo comentarios soeces, machistas y en apología al tráfico de mujeres en la cultura wayuu, fue suspendido de manera temporal de la emisora donde se emitía, Sistema Cardenal.

Los dirigentes de la dial de Valledupar decidieron poner en el congelador al programa 'Buenas tardes con Fabio Zuleta', como repudio a los dichos hechos por el locutor principal en el que negociaba una mujer wayuu con un hombre perteneciente a esa comunidad indígena. La decisión fue comunicada por Ismael Fernández, presidente de Gámez Editores Sistema Cardenal.

Suspenden programa radial de Fabio Zuleta donde denigró a las mujeres wayuu

"Espero se puedan hacer las aclaraciones pertinentes con caballerosidad, honestidad y decoro para asumir la total y absoluta responsabilidad del escándalo que ha suscitado la grabación en nuestros estudios, y la publicación de un video, en el que se ofende la dignidad de la mujer", aseguró el comunicado que brindó la emisora.

Ante los dichos de Fabio Zuleta, la Procuraduría General de la Nación abrió investigación ante lo ocurrido y se espera novedades del caso en las próximas horas.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo