Noticias

Esposa de alcalde de Medellín donará hígado a su pequeña hija

La bebé de Daniel Quintero entró hoy a cirugía con su mamá

Una triste y esperanzadora historia vive el alcalde de Medellín, Daniel Quintero y su familia. El mandatario local anunció que su hija entrará a cirugía con su esposa, pues la madre de la bebé, le donará parte de su hígado. Hija de alcalde de Medellín fue operada con su mamá.

La madre de la pequeña Aleia, de tan solo cinco meses, aportará a su bebé parte de hígado, pues la menor sufre de una falla hepática.

“Aleia nació hace 5 meses. Su nombre significa milagro. Hace dos meses, precisamente cuando iniciaba crisis del coronavirus en Colombia, fue diagnosticada con una enfermedad hepática que ha ido avanzando rápidamente”, comunicó el mandatario en su cuenta de Twitter, en donde comentó la situación.

Recomendados

Hacia las 6:00 a.m. inició la operación delicada de la cual depende la vida de la menor y de su madre.

“Aleia nació hace 5 meses. Su nombre significa milagro. Hace dos meses, precisamente cuando iniciaba crisis del coronavirus en Colombia, fue diagnosticada con una enfermedad hepática que ha ido avanzando rápidamente”, comunicó el mandatario. Hija de alcalde de Medellín fue operada con su mamá.

Muchos colombianos han enviado su mejor energía al alcalde, que mientras lidia con la pandemia de coronavirus, lidia con la prueba más dura de la vida.

Desde PUBLIMETRO COLOMBIA envíamos toda la buena energía y fuerza para Aleia Quintero y para su familia.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos