Este es el confuso audio por el que la Fiscalía investigará a Petro

¿Usted cree que sea para tanto?

Por Publimetro Colombia

La noticia de la investigación a Gustavo Petro por cuenta de los supuestos audios en su contra ha causado revuelo. Confuso audio que supuestamente incrimina a Petro.

En entrevista con RCN Televisión, el Fiscal Francisco Barbosa entregó una fuerte declaración. Allí, dio el nombre de Gustavo Petro. Según expresó, el excandidato presidencial también habría recibido financiación.

"Dentro del informe del Fiscal Instructor, se habla de una presunta financiación de mineros a la campaña de Gustavo Petro. Por eso también se abrió la veta investigativa para que se haga una investigación paralela sobre qué estaba pasando con la financiación de esas campañas en La Guajira"

El periodista preguntó si, en ese orden de ideas, en las grabaciones que la Fiscalía tiene en su poder también se habla de financiación a Gustavo Petro o no. Ante dicho cuestionamiento, Barbosa volvió a enfatizar en el tema y nombró al 'Ñeñe' Hernández.

"Existe evidencia o, por lo menos, en la conversación que se tiene por parte ese señor Hernández con otra persona, que es un hombre no identificado, se habla de una presunta financiación de empresas mineras a la campaña de Gustavo Pero en La Guajira", aseguró el fiscal. 

Este es el audio que entregó la Fiscalía a medios:

‘Ñeñe Hernández’: “En La Guajira sacó 20.000 votos. ¿Sabe cuántos votos sacó en Riohacha Vargas Lleras? 2.000 y pico, hermano.

Otra persona: ¿Cuánto sacó Duque?

‘Ñeñe’ Hernández: Duque sacó….(lo interrumpe la otra persona)

Otra persona: Petro ganó en La Guajira

‘Ñeñe’ Hernández: Sí, Petro ganó en La Guajira. ¿Pero sabe por qué ganó Petro en La Guajira? Por los hijueputas mineros esos. Esos hp se fueron con toda a Petro. Ya no tienen más que hacer. Ese ajuste que se viene ahorita es fuerza.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo