Revelan supuestas fotografías de Jesús Santrich caminando en Caracas

Con videos, revelan dirección exacta en donde estaría viviendo el guerrillero fugado de la justicia colombiana

Por Publimetro Colombia

Un nombre que hace mucho no era noticia, vuelve a los medios. Jesús Santrich, el guerrillero que dejó las Farc y se convirtió en congresista y que luego se fugó en medio de un proceso por supuestas operaciones de narcotráfico tras la firma del acuerdo, ha reaparecido. Video de Jesús Santrich caminando por Caracas.

Un asesor de Juan Guaidó, presidente del parlamento venezolano, reveló imágenes y videos, en donde se evidenciaría que el guerrillero que se rearmó y que cruzó la frontera, vive en Caracas, cuidado por el ejercito de Venezuela.

Las imágenes de un hombre supuestamente ciego, caminando de la mano de un militar y el video, se han hecho virales y es que el parecido es innegable. La cosa ha sido tan importante en redes sociales, que incluso hay tuits en donde denuncian exactamente en dónde vive el delincuente.

“El régimen ha hecho alianzas de conveniencia y supervivencia con el Eln y los ex Farc, estos últimos tienen presencia en los estados de Táchira, Zulia, Barinas, Falcón, Guárico y Amazonas. Además, concentran su mayor actividad entre las provincias de Apure y Bolívar’’, concluyó el asesor de Guaidó , Iván Simonovis. 

Aún no se sabe de la autenticidad de las imágenes reveladas. Noticia en desarrollo.

Video de Jesús Santrich caminando por Caracas:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo