Casos de coronavirus en Colombia se elevan a 21.175, hoy 24 de mayo

Bogotá continúa siendo la ciudad más golpeada.

Por PUBLIMETRO

El Ministerio de Salud y Protección Social emitió este domingo 24 de mayo de 2020 el  reporte sobre los nuevos casos de coronavirus en Colombia.

El país alcanzó este domingo 727 muertos por COVID-19 al sumar 22 decesos, la mayoría de ellos en los departamentos de Valle del Cauca y Atlántico, y elevó la cifra de contagiados a 21.175 tras reportar 998 nuevos casos.

Según el balance diario de MinSalud, de las víctimas mortales tres son de Buenaventura, el principal puerto del país sobre el Pacífico; dos más de Cali, capital de Valle del Cauca, y uno del municipio de Pradera, ubicado en la misma región.

En Atlántico, uno de los principales focos del virus en el país, fallecieron dos personas en su capital, Barranquilla, y dos en las vecinas localidades de Malambo y Galapa.

Bogotá registró hoy tres muertos, igual número que el caribeño departamento de Bolívar, en donde el virus se muestra imparable en la ciudad de Cartagena, que esta vez tuvo dos decesos, y un paciente más falleció en la localidad de Magangué.

De los 22 fallecidos también hacen parte dos personas en Santa Marta (Magdalena); una en Pasto, capital de Nariño, fronterizo con Ecuador, y otro en Tumaco, en el mismo departamento.

Finalmente, el Ministerio de Salud indicó que en la selvática ciudad de Leticia, en el extremo sur de Colombia, murió una persona, y otra más falleció en el municipio de Ábrego, en el departamento de Norte de Santander, en la frontera con Venezuela.

Nuevos casos de coronavirus en Colombia

La información detallada de cada uno de los casos podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Capturan a otro implicado en el asesinato de enfermera en Bogotá

Yenny Cerquera murió de un disparo por delincuentes que le robaron su bicicleta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo