Hermano de 'Poncho' Zuleta e indígena acordaron explotar sexualmente a mujeres en La Guajira

La Procuraduría General de la Nación anunció acciones.

Por PUBLIMETRO

El locutor y humorista, Fabio Zuleta, se encuentra en el ojo del huracán tras una entrevista que realizó en su programa 'Buenas tardes con Fabio Zuleta', de la emisora 1050 A.M. de ValleduparFabio Zuleta e indígena acordaron explotar sexualmente a mujeres en La Guajira. 

Durante el polémico encuentro con un invitado que asegura ser un “palabrero” del pueblo indígena wayúu, llamado Roberto 'Putchipu', se refirieron descaradamente a la compra y venta de mujeres en la Alta Guajira.

Esta es parte de la indignante conversación entre los dos personajes:

—Tengo una inquietud: toda la vida se ha dicho que en la Alta Guajira venden las chinitas, ¿todavía venden las chinitas? —, pregunta Zuleta.

—Sí, todavía las venden—, responde su invitado.

—¿A dónde las venden?

—En toda la región, lo que es Uribia, Maicao, Riohacha, el Cabo de la Vela, Media Luna, la Alta.

—¿Y cuánto cuesta una chinita de 20, 22 años así pa' mí?, ¿cuánto costaría?

—Bueno para ti es más económico porque usted es una persona que hemos conocido y admiramos mucho tus proyectos de todo esto. Bueno, vamos dejártela en (inaudible): $5 millones.

—¿5 millones?, ¿señorita?

—Señorita.

Fabio Zuleta e indígena acordaron explotar sexualmente a mujeres

El procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, anunció acciones contra estos sujetos.   "Desde la @PGN_COL presentaremos una denuncia contra un indígena y el director del programa “Buenas tardes con Fabio Zuleta” de la Emisora 1050 A.M. en Valledupar, luego de la publicación de un video en el que acuerdan explotar sexualmente a varias mujeres indígenas", resaltó en su cuenta de Twitter.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar: 

Ejército retira nueve oficiales en medio de corrupción y espionaje

Según la investigación "Las carpetas secretas", publicada el 1 de mayo por la revista Semana, integrantes del Ejército espiaron entre febrero y diciembre de 2019 a por lo menos 130 personas, incluidos periodistas colombianos y extranjeros, políticos, defensores de derechos humanos y funcionarios del alto Gobierno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo