Noticias

Lady Tabares, La vendedora de rosas, cuenta que está atravesando por difícil situación

A través de su cuenta de Instagram le envió un mensaje al presidente Iván Duque.

Lady Tabares, conocida por su papel protagónico en la película ‘La vendedora de rosas’, es una de las tantas ciudadanas que está pasando por una difícil situación económica durante la pandemia de coronavirus en Colombia.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Instagram, Tabares publicó dos videos en los que se refiere a sus dificultades actuales y le hace un llamado al presidente para que piense en las familias necesitadas. 

Incluso, cuenta que le cortaron los servicios porque no los ha podido pagar durante los meses de confinamiento. La deuda supera los $2 millones entre internet, telefonía, agua, luz, telefonía y predial.

Recomendados

La mujer contó que en su casa viven ocho personas, entre las que están su mamá y sus niños. Solo ella y otra persona trabajan como independientes, pero no han podido salir durante el confinamiento.

Pide ayuda

Tabares le hizo un llamado al presidente Iván Duque para que no descuidara a las familias de estrato medio, que no están recibiendo las ayudas humanitarias y tampoco pueden trabajar.

«A ustedes no les preocupa el hambre (…) mientras que uno se levanta y ve el hambre en la cara de sus familiares y dice mierda, tengo que hace algo ya», expresó Tabares dirigiéndose a los gobernantes.  

Lady Tabares, La vendedora de rosas, cuenta que está atravesando por difícil situación

 

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último