Noticias

Detienen a decenas que pretendían irse de viaje de puente festivo

¡Les tocó devolverse caminando a las casas por irresponsables! Megatrancón en Soacha evidencia que la gente no le pone seriedad a esto

¿Será que la gente vive en otro mundo? Pues pareciera que sí con la multitud de gente que planea salir de Bogotá y que ahora se ha concentrado en Soacha, de donde pretendían salir para irse de puente festivo. Trancón en Soacha por bogotanos que quieren irse de puente.

Y es que estas fechas se están haciendo increíblemente complicadas para las autoridades, pues decenas de irresponsables las usan para irse de paseo de piscina en plena pandemia.

Pues las autoridades de tránsito inmovilizaron a decenas que pretendían irse por el sur de la ciudad, hacia pueblos de tierra caliente en Cundinamarca.

Recomendados

Además del comparendo por violar la norma, los vehículos se fueron a los patios y caminando les tocó devolverse a sus hogares, pues se quedaron sin carros.

Desde la madrugada, más de  600 policías vigilan el peaje de Chusacá en el sur de la ciudad y el peaje Andes en el norte, para que los vivos no se salgan con la suya y terminen regando el coronavirus en otros municipios.

Recordamos que usted no puede salir de la ciudad si no tiene permiso o su caso es de extrema necesidad y si es capturado, puede perder su carro y pagar una larga suma de dinero, por violar la medida en el país, que va hasta el 31 de mayo.

Ahora se presenta mega trancón en Soacha por bogotanos que quieren irse de puente y las autoridades estarán vigilantes.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos