Hay brote de coronavirus en habitantes de calle en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Una preocupación ha llegado a la ciudad capital por cuenta de que se ha detectado un brote de virus en la población de muchos habitantes de calle. Brote de coronavirus en habitantes de calle en Bogotá.

Y es que de las pruebas que se hicieron para los habitantes de calle, 45 en total, se reflejó que 20 de ellos tienen coronavirus y que podrían ser muchos más los contagiados.

El 18 de mayo no teníamos un reporte oficial sobre el tema del COVID-19 en habitantes de calle. El secretario de Salud como vocero del tema de salud expresó que se habían realizado un tipo de pruebas”, señaló al respecto la secretaria de Integración Social, Xinia Navarro a la F.M.

Se presentó brote de coronavirus en habitantes de calle en Bogotá.

Ahora habrá una campaña de pedagogía para que los habitantes de calle, población extremamente vulnerable al virus y a la pobreza, sepan las medidas para no contagiarse.

Colombia registró el jueves 643 casos nuevos de COVID-19, con lo que el total de contagiados en el país alcanzó los 18.330, al tiempo que los fallecidos aumentaron a 652 con un récord de 22 decesos en la jornada.

La mayoría de las víctimas mortales de este jueves son de Bogotá y Cartagena, con siete en cada ciudad, seguidas de Cali y la selvática Leticia, capital del departamento del Amazonas, con tres cada una, según el boletín diario del Ministerio de Salud.

En la lista de fallecidos figuran también un hombre en Sahagún, en el departamento caribeño de Córdoba, y otro en la localidad de Paicol, en el Huila, sur del país.

La cifra de 652 fallecidos equivale al 3,55 % de los 18.330 casos confirmados de COVID-19 en el país donde el primero fue detectado el pasado 6 de marzo.

NOTICIAS: Se presentó brote de coronavirus en habitantes de calle en Bogotá. 

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo