Con un laboratorio acompañarán a gestores culturales en la formulación de proyectos

En el Atlántico.

Por Publimetro Colombia

Las convocatorias de estímulos se convierten en herramientas vitales para la creación, la investigación y el fortalecimiento de las artes en el sector cultural. Con un laboratorio acompañarán a gestores culturales en la formulación de proyectos.

Por ello, la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, en alianza con el Centro Cultural Cayena y Uninorte Social de la Universidad del Norte, junto al Archivo Histórico del Atlántico, presentan el Laboratorio de Gestión Cultural, iniciativa digital por la cual se brindarán asesorías personalizadas a los creadores, artistas y gestores de los municipios, para la formulación de sus proyectos.

Para reservar su asesoría técnica en el Laboratorio de Gestión Cultural, los creadores, artistas y gestores del Atlántico deben ingresar a la página web labgestion.culturaatlantico.com, donde se les asignará un asesor de acuerdo a su proyecto.

También se trabajarán en 14 áreas de interés: Archivo General de la Nación, artes, artes visuales, danza, literatura, música, teatro y circo, bibliotecas, cinematografía, comunicaciones, economía naranja, patrimonio, poblaciones y proyectos museológicos.

Con un laboratorio acompañarán a gestores culturales en la formulación de proyectos

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Gestores culturales del Atlántico recibirán recursos por efectos del coronavirus

Provenientes del Impuesto Nacional al Consumo (INC) que serán entregados por la Gobernación del Atlántico a través de su Secretaría de Patrimonio Cultura y Turismo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo