Hacker robó $580 millones a una alcaldía y cayó por un error al cobrar el dinero

Por Publimetro Colombia

Señalado de hacer un millonario robo a una administración municipal, fue capturado por la Policía. Hacker habría robado más de $580 millones a una alcaldía colombiana.

Las autoridades informaron la captura de un hombre, que es señalado de robar más de 580 millones de pesos. El robo se habría hecho de manera virtual, a una alcaldía colombiana.

Esta captura se logró gracias a la colaboración de la Policía en coordinación con la Fiscalía en la ciudad de Cali.

Como Andrés Mauricio Carabalí Rodríguez, un hombre de 30 años, fue identificado el responsable de este hackeo y posterior robo.

Según reportan, en el momento de la captura se incautaron los equipos electrónicos con los que el sujeto habría realizado el robo.

"Gracias a la ardua labor de nuestros uniformados, se logró identificar al hombre que mediante maniobras informáticas el pasado 15 y 16 de abril habría participado en el hurto de $580.000.000 y una cuenta bancaria del municipio de Garzón", informó  coronel Harold Mauricio Barrera, comandante de la Policía del Huila, como lo reportó Blu Radio.

El sujeto quedó en evidencia gracias a una cámara de seguridad que lo captó en el momento en que retiró el dinero producto del robo, en una entidad bancaria de la capital del valle.

Un juez le dictó medida de aseguramiento preventivo.

Hacker habría robado más de $580 millones a una alcaldía colombiana.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo