Noticias

Adulto mayor trabaja vendiendo dulces para mantener a su mamá

La triste historia del adulto que fue golpeado por la Policía

En las últimas horas se ha viralizado el nombre de don Néstor, un ciudadano de 70 años que se volvió tristemente celebre por la golpiza que le propinaron dos policías en el centro de Bogotá. Adulto mayor golpeado por policías mantiene económicamente a su mamá.

Don Néstor, que estaba en el sector de San Victorino para comprar dulces, fue atacado y reducido a la fuerza por la Policía, por no estar en aislamiento.

El hombre, que no tiene hijos, reveló en la emisora Blu Radio que trabaja para mantener a su mamá. La mujer tiene 98 años y con ella vive. Adulto mayor golpeado por policías mantiene económicamente a su mamá.

Recomendados

Por esto y por los problemas que ha tenido en medio de la cuarentena, le tocó salir a trabajar con su cajón de dulces, para conseguir dinero.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Óscar Gómez Heredia, aseguró que el hombre no fue sancionado de ninguna  manera pero que la Policía tiene la capacidad de multar a las personas que incumplan la cuarentena.

Por ahora, se está haciendo una investigación para los uniformados que agredieron con exceso de fuerza al adulto mayor que pasa por graves necesidades monetarias.

Muchos son los ciudadanos que le piden a la alcaldesa Claudia López que le brinde opciones al hombre y que le ayuden desde el Gobierno en donde hasta el presidente se pronunció en contra de la terrible agresión.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos