Iniciando esta semana, habitantes del sur de la capital protestaron por el alza en la tarifa de los diferentes servicios. ¿Aumentó el valor de servicios públicos?
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La manifestación se llevó a cabo en la localidad de Usme, donde los habitantes aseguraron que no podían pagar los recibos que llegaron durante la cuarentena. Muchos, con factura en mano, denunciaron los exagerados aumentos.
¿Aumentó el valor de servicios públicos?
La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios) citó a la alcaldesa Claudia López, para tratar esta situación.
«Iniciamos reunión con la Alcaldesa Claudia López para tratar temas relacionados con los incrementos injustificados en las facturas de servicios públicos y la aplicación de alivios del gobierno a usuarios en Bogotá» , retrató la entidad este miércoles en Twitter.
Hasta el momento no se conocen las conclusiones del encuentro.
La superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, expresó en diálogo con RCN Radio que, entre los meses de marzo, abril y lo que va de mayo, se han conocido alrededor de 45.000 quejas por cobros en las facturas.
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