(VIDEO) Recuperan bicicleta que le habían robado a Jorge Celedón en Bogotá

"¡Qué bonita es esta vida!", dijo.

Por PUBLIMETRO

Recuperan bicicleta que le habían robado a Jorge Celedón en Bogotá. 

Según contó el mismo cantante de vallenato, el hecho se presentó se presentó en la capital, en el momento en que se dirigía a su apartamento.

Contó que un sujeto se le acercó y le hizo conversación. Pero cuando distrajo al artista le arrebató su bicicleta.

"Me acaban de robar la bicicleta aquí en Bogotá. Esta que ven en las fotos, estaba terminando de hacer deporte, iba rumbo a mi apartamento cuando fui interceptado por el ladrón. Ofrezco recompensa a quien nos de información, la Policía está sobre las pistas", resaltó en su momento en sus redes sociales.

Recuperan bicicleta que le habían robado a Jorge Celedón en Bogotá

Este miércoles, el cantante confirmó que la Policía Metropolitana de Bogotá recuperó la bicicleta.  Según retrató, el vehículo fue recuperado por los esfuerzos de agentes de la Policía, a quienes agradeció.

La alcaldesa también se refirió al tema en su cuenta de Twitter.  "Trabajamos sin descanso no solo por la salud sino también por la seguridad de Bogotá. Estamos llegando a un millón de viajes en bicicleta, gracias a las nuevas ciclorutas y medidas de cuidado colectivo por la pandemia, pero obviamente mejorar la seguridad vial y vital es crucial", mencionó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo