Noticias

Policía detuvo vehículo con 510 millones de pesos en efectivo en su interior

El campero fue detenido con 510 millones de pesos en efectivo en la Sabana de Bogotá. El conductor fue llevado ante la Fiscalía.

Un hombre fue detenido cuando circulaba por la vía Bogotá – Tunja este martes, a la altura del municipio de Gachancipá. El hombre circulaba solo en un campero cuando fue detenido en un retén de la Policía de Carreteras en medio de los controles asociados con la cuarentena en las vías del país.

La sorpresa de los agentes de Policía fue mayúscula cuando encontraron que el hombre tenía una fortuna dentro del vehículo.

Recomendados

Se trataba de 510 millones de pesos en efectivo, de los que, según Alerta Bogotá, el conductor no supo justificar su origen. En medio de la requisa también se encontraron dos teléfonos celulares al conductor del campero.

El conductor fue trasladado en primera instancia a la estación de Policía de Gachancipá para iniciar su judicialización. Allí se le imputaron cargos por no reportar transacciones en efectivo. Posteriormente fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía en Zipaquirá. Según el noticiero radial, el detenido podría ser judicializado en las próximas horas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos