Noticias

Patrullera de la Policía sufrió shock nervioso tras enterarse que tenía coronavirus

Un video viral en redes sociales muestra cómo la patrullera de la Policía, presuntamente, fue amenazada con un proceso administrativo por contagiarse.

La presión sobre personal de los organismos de control continúa en medio de las restricciones de la cuarentena en el país. Una de las entidades con más problemas es la Policía Nacional, que debe mantener el orden y la seguridad ante la pandemia. Las presiones estarían afectando a los propios agentes, como lo detectó un video que se hizo viral.

En el video, habla una patrullera de la Policía de Bogotá, quien habría dado positivo por la COVID-19. La mujer, en medio de las lágrimas y en aparente estado de shock nervioso, asegura que su superior «le va a hacer un proceso». El motivo: presuntamente, no haber cumplido con las normas de bioseguridad y haberse contagiado.

Recomendados

La uniformada, de acuerdo con el video, habría estado desesperada por «no saber a dónde ir». El veedor de la Policía, Armando Vergara, aseguró a Alerta Bogotá que en un principio iba a viajar a su casa paterna en Boyacá. Posteriormente decidió no hacerlo ante el riesgo de contagiar a sus padres.

Vergara indicó a Alerta Bogotá que finalmente la patrullera de la Policía accedió a ir a la sede del Club de Suboficiales. En la instalación se encuentra en aislamiento total, luego de las pruebas realizadas a ella y a sus compañeros.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos