Hombre intentaba huir de un retén y se estrelló contra un árbol

Temía que descubrieran lo que llevaba en su camioneta.

Por Publimetro Colombia

El percance ocurrió en una carretera de Jamundí, Valle del Cauca. Hombre intentaba huir de un retén y se estrelló contra un árbol.

El conductor del vehículo quiso escapar de un retén policial, pero sus planes no resultaron. Los uniformados lo siguieron y, cuando el hombre se vio sin salida, intentó entrar a un cañaveral.

Sin embargo, la fuerza de un árbol le impidió el paso. En el encuentro con los policías hubo un cruce de disparos y se logró controlar al fugitivo.

¿Por qué huía? Cuando inspeccionaron la camioneta, los uniformados descubrieron cuatro costales con 600 paquetes de marihuana.

El hombre fue capturado y quedó a disposición de las autoridades.

Siguen las incautaciones

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Vásquez, en menos de 72 horas se han logrado incautar más de dos toneladas de marihuana.

"Estos resultados operacionales nos permiten evitar la comercialización de miles de dosis en Cali", explicó el general Vásquez.

De acuerdo con el comandante, cada vez se encuentran diferentes modalidades de ocultamiento para transportar sustancias ilegales, incluyendo el uso de elementos de primera necesidad. 

"Sin embargo, la capacidad de innovación de los criminales nunca podrá ser superior a la de una fuerza pública que está unida para continuar sumando más", añadió Vásquez.

Video: Hombre intentaba huir de un retén y se estrelló contra un árbol

#Atencion En la vía que conduce de Jamundí a Cali un conductor se accidentó cuando escapaba de la Policía que lo…

Posted by Aquí Cali on Monday, May 18, 2020

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

El nuevo síntoma grave que le encontraron al coronavirus

¿Otro? La OMS alertó sobre un nuevo indicio por el que deberían consultar los servicios de urgencias

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo