Noticias

Hincha de Millonarios habría sido asesinado mientras entregaba ayudas en el sur de Bogotá

Según denuncias de simpatizantes del equipo ‘albiazul’, el hincha de Millonarios habría sido asesinado por barras bravas de otros dos equipos.

PUBLICIDAD

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó este miércoles la muerte de un joven que entregaba ayudas en el sur de la ciudad. El joven fue asesinado en una bodega de la localidad de Bosa por 12 hombres. El motivo de la muerte de quien sería un hincha de Millonarios estaría relacionado, justamente, con líos de barras bravas.

Según Alerta Bogotá,  no se conoce si quienes lo atacaron a golpes y con arma blanca eran hinchas de algún equipo. Desde la barra Comandos Azules, de Millonarios, aseguran que el joven era integrante de esta. El joven asesinado fue identificado como Johan Estiven Sánchez.

Recomendados

El hincha de Millonarios estaba este lunes en una bodega del barrio La Paz, en la localidad de Bosa. Según videos de seguridad, al menos doce personas habrían llegado en seis motos a esta bodega para atacar a Sánchez.

Posteriormente al ataque, el herido fue trasladado por agentes del CAI Antonia Santos al CAMI de Bosa. En el centro médico murió por las heridas. Los grupos de hinchas aseguran que Sánchez fue asesinado por miembros de barras bravas de Santa Fe y Nacional.

Grupos de aficionados de todos los equipos del Fútbol Profesional Colombiano se han reunido en distintas ciudades para entregar ayudas a quienes han sido más afectados en medio de la cuarentena.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último