(VIDEO) "No soy paramilitar": encapuchada captada en desalojos dio la cara

Se trata de la contratista de la Alcaldía local de Ciudad Bolívar, Indira Caicedo.

Por PUBLIMETRO

La imagen de la mujer, con el rostro cubierto de negro, en medio de los operativos que se han llevado a cabo en la localidad 19 por ocupación ilegal de terrenos, causó pánico e incertidumbre.  Encapuchada captada en desalojos entregó su testimonio. 

Empleados de la Alcaldía y Policías estaban a su lado mientras se realizaban los desalojos.

Video

Encapuchada captada en desalojos entregó su testimonio

Con las horas se estableció que se trata de una contratista de la Alcaldía local de Ciudad Bolívar, identificada como Indira Caicedo.

El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, se reunió con la mujer.  "Todos los funcionarios o contratistas que trabajamos en Bogotá tenemos la obligación de dar la cara, de identificarnos y de garantizar que nuestras acciones sean vigiladas por la gente. Hoy cité a la contratista de la Alcaldía local de Ciudad Bolívar, Indira Caicedo, a rendir cuentas sobre lo ocurrido", mencionó tras publicar el encuentro. 

Inicialmente, la mujer pido perdón. "Para nadie es un misterio mi identidad. Me llamo Indira Caicedo. Siempre me identifico en los polígonos, si estoy usando eso es por un tema de seguridad, un tema de amenazas. Quiero aclarar que yo siempre voy vestida normal. El tema fue porque se intensificaron las amenazas en el territorio y por eso decidí cubrirme el rostro", dijo.

"Yo sé que puse en riesgo mi vida y la de las personas que trabajan conmigo y pido perdón por eso. No quise causar miedo, no soy una paramilitar, ni la dama de negro, ni la encapuchada" , agregó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo