Noticias

Capturan al conductor de un camión que arrolló a un motociclista y lo abandonó

La alcaldesa Claudia López anunció la captura del conductor de un camión que arrolló a un motociclista en la localidad de Suba.

Este martes, se conoció un video con el macabro accidente de un camión que arrolló a un motociclista en la localidad de Suba. El hecho se registró en la noche del lunes, cuando el motociclista circulaba por el sector de Suba – Tibabuyes.

Según los primeros reportes, el conductor del vehículo de carga pesada, manejaba en contravía en el momento en que arrolló al hombre. Tras el choque, el victimario se dio a la fuga. El motociclista fue arrastrado unos 8 metros y parte del vehículo habría pasado sobre él. Posteriormente fue llevado a un centro médico donde se le han realizado varias operaciones.

Recomendados

Aún así, las autoridades lograron identificar al responsable del accidente. El conductor del camión que arrolló a un motociclista fue detenido en la mañana de este miércoles. Así lo reportó la alcaldesa Claudia López en su cuenta de Twitter.

La mandataria añadió que también se trabaja para dar con el paradero de los asesinos de Jenny Cerquera, la enfermera que murió este domingo en la localidad de Bosa en un enfrentamiento para evitar que le robaran la bicicleta.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos