Alcaldía de Barranquilla y Facebook ofrecen entrenamiento en marketing digital

La transmisión en vivo será este jueves 21 de mayo, a través de la ‘fanpage’ de la Alcaldía de Barranquilla, a las 10:00 a.m.

Por Publimetro Colombia

Este jueves 21 de mayo, los emprendedores y empresarios de la ciudad tendrán la oportunidad de conocer, con el equipo de Facebook, las herramientas que ofrece esta red social para fortalecer sus capacidades en marketing digital e implementar nuevas estrategias en tiempos de aislamiento por COVID-19. Alcaldía de Barranquilla y Facebook ofrecen entrenamiento en marketing digital

El entrenamiento ‘Impulsa con Facebook: sigue conectado con tu comunidad’ será transmitido en vivo, a las 10:00 a.m. desde la ‘fanpage’ de la Alcaldía de Barranquilla.

Durante el taller, los participantes recibirán recomendaciones para sacarle provecho a herramientas de Facebook e Instagram para potenciar sus negocios como el Centro de recursos para empresas, que ofrece consejos rápidos y guías sobre cómo se puede adaptar la empresa y responder a los entornos cambiantes, al igual que Facebook Blueprint, el portal con más de 90 cursos gratuitos.

En el marco de la estrategia ‘Cursos pa’ la casa’, de la Alcaldía de Barranquilla, los jueves se han posicionado como el espacio de aprendizaje para emprendedores y empresarios de la ciudad.

Todas las semanas, investigadores y expertos ofrecen seminarios web en temas de emprendimiento y crecimiento empresarial.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

En Barranquilla buscan soluciones para frenar contagios de coronavirus usando la pedagogía

Con dos mil casos confirmados de coronavirus el Atlántico se convierte en el segundo departamento con más contagiados en el país. Indisciplina y falta de cultura ciudadana hacen parte del problema. Esto dicen autoridades y expertos en el tema.

Loading...
Revisa el siguiente artículo