Noticias

Video: En 10 segundos, rompevidrios asaltan a un vehículo en el norte de Bogotá

Cámaras de seguridad grabaron cómo los rompevidrios atacaron desde un taxi, que no tiene registro, para robar los artículos del vehículo.

PUBLICIDAD

En medio de la cuarentena, volvieron a aparecer las bandas de «rompevidrios» en la localidad de Suba. Aunque esta vez no lo hacen con los vehículos detenidos en los semáforos, sino los estacionados. Así lo reveló un video de seguridad grabado en el sector de Bulevar Niza.

Según el video revelado por Blu Radio, se ve cómo los asaltantes bajan de un taxi. Uno de estos se hace a un lado de un SUV  estacionado frente a un local en la Avenida Las Villas con calle 128. Revisa rápidamente con una linterna el interior del vehículo estacionado, y al encontrar una maleta, rompe el vidrio. Hurta la maleta y se la lleva en pocos segundos.

Recomendados

Las imágenes difundidas por la emisora identifican el taxi con la placa TGV 832. Aún así, según las bases de datos de la Secretaría de Movilidad, este número de placa no cuenta con tarjeta de control. Por tanto, se trataría cuando menos de un taxi ilegal.

Los «rompevidrios», según los vecinos del sector de Bulevar Niza, circulan constantemente por la Avenida Las Villas. Habrían sido responsables de varios asaltos a vehículos parqueados en el sector. Las autoridades estarían tras la pista del taxi, con el fin de terminar con estos asaltos.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último