¡Emprendedores! Así podrán optimizar sus procesos de distribución de los productos vendidos en Internet

Aproveche estas herramientas para que sus clientes queden satisfechos con los productos recibidos.

Por Publimetro

Muchas personas han decidido llevar a cabo sus emprendimientos o llevar su negocio al ecosistema digital para no parar las ventas y de esta forma llegar a los clientes que tanto han esperado, pero que por las medidas preventivas para evitar el contagio de la Covid-19 se han tenido que ejecutar.

Sin duda, los temas de logística y distribución, además de las soluciones digitales, se han convertido en una necesidad para que las personas puedan llevar a cabo su actividad empresarial y cumplir con los diferentes requerimientos que tiene un proceso como este.

Ahora bien, ¿Cómo funciona esto? ¿Necesita optimizar sus  procesos de logística y enviar sus productos a los clientes de la mejor manera y en el menor tiempo posible? Estas preguntas se las pueden algunos emprendedores y lo cierto es que con servicios, como el ofrecido por Servientrega, con sus soluciones para eCommerce, este proceso se podrá llevar acabo de la mejor forma.

¿Cómo funcionan las soluciones eCommerce de Servientrega?

Con esta solución podrá transportar sus productos a diferentes destinos nacionales e internacionales con la mayor seguridad de respaldo y trazabilidad de conocer el estado del envío a través de la APP de la empresa distribuidora, su página web o incluso, a en Facebook. ¿Lo mejor? Aplica para las ciudades principales como: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Neiva y Bucaramanga.

Servientrega cuenta con un tiempo de entrega conocido como Ya Mismo, entregas en menos de 3 horas, ya que los clientes necesitan sus productos en el menor tiempo posible, más en esta época. Incluso, cuenta con el pago contraentrega por medio del datafono, lo cual permite a los vendedores recaudar con diferentes métodos de pago. Esto podrá realizarse en tres horas y con seguimiento en tiempo real por parte del emisor.

¿Qué pasa si hay una devolución de la entrega de su tienda en línea?

Servientrega entiende que por distintos factores pueden suceder cambios de última hora o retornos de productos por garantía, calidad o referencia; y la empresa los puede cambiar en el menor tiempo posible.

Con más de 3.800 Centros de Soluciones a nivel nacional para la recepción de productos, la organización asegura que el modelo logístico puede desarrollar con normalidad este proceso en los diferentes tipos de compañía que pueden existir. Esto gracias a la ‘Logística Inversa’ que facilita la operación de la organización cuando sucede este factor de devolución en el proceso de entrega.

De hecho, el 27% de las personas que han pensado en comprar a través de la web manifestaron que si existe el proceso de devolución, lo harían; y el 45% de quienes compraron en Internet, valoran que se pueda devolver si no cumple con lo prometido.

Video ‘Logística Inversa' de Servientrega

 

Ahora bien, dentro del proceso de distribución puede que usted necesite promoción de su negocio como parte de la solución digital. Es allí donde entra el poder de Servientrega para la distribución de correos electrónicos masivos, SMS y mensajes de voz con el objetivo de llegar a futuros clientes para su emprendimiento y, por qué no, la creación del Ecommerce con el fin de abrir su portafolio a nivel online y lograr ventas antes impensadas.

Y como si fuera poco, para controlar y medir resultados, Servientrega le otorga la administración, almacenamiento del inventario de sus productos y logística para cobro del recaudo de los pagos de sus ventas. De esta forma usted sabrá qué ha vendido y qué le queda por vender con la seguridad de que sus productos están a salvo.

Si desea conocer mayor información o unirse a esta Red de Soluciones para eCommerce, solo debe ingresar aquí para lograr optimizar esos procesos de venta que tanto necesita y que le permitirán mejorar sus tiempos y lograr, más ingresos.

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